Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | del Prado, Ana María | |
dc.contributor.author | Lara, Luis Rodolfo | |
dc.coverage.temporal | ARG | es |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T20:47:15Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T20:47:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/111 | |
dc.description | del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias. Aplicadas; Argentina. | es |
dc.description | Luis, Lara Rodolfo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Con la permanente evolución de las TIC, surgen diferentes métodos que mejoran los procesos de enseñanza aprendizaje. El método aula invertida, nos prometía un aula motivada, con estudiantes entusiasmados con sus actividades y en permanente interacción con la docente y entre pares, podemos afirmar que esto sucedió en la asignatura Informática. Para implementar el método se incluyeron materiales creados por la docente, con actividades a realizar antes y durante la clase. Asimismo, se incorpora la metodología de aprendizaje basado en casos, la cual se conjuga perfectamente con el método aula invertida y pretende generar competencias, respecto al trabajo colaborativo y habilidades del futuro profesional. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es |
dc.source | VI Seminario Argentina-Brasil de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SABTIC 2018) | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | aula invertida | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | El método Aula invertida en la asignatura Informática de la FTyCA de la UNCa | es |
dc.type | Documento de Conferencia | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.type.oa | conferenceObject | en |