El método Aula invertida en la asignatura Informática de la FTyCA de la UNCa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author del Prado, Ana María
dc.contributor.author Lara, Luis Rodolfo
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2020-06-24T20:47:15Z
dc.date.available 2020-06-24T20:47:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/111
dc.description del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias. Aplicadas; Argentina. es
dc.description Luis, Lara Rodolfo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina. es
dc.description.abstract Con la permanente evolución de las TIC, surgen diferentes métodos que mejoran los procesos de enseñanza aprendizaje. El método aula invertida, nos prometía un aula motivada, con estudiantes entusiasmados con sus actividades y en permanente interacción con la docente y entre pares, podemos afirmar que esto sucedió en la asignatura Informática. Para implementar el método se incluyeron materiales creados por la docente, con actividades a realizar antes y durante la clase. Asimismo, se incorpora la metodología de aprendizaje basado en casos, la cual se conjuga perfectamente con el método aula invertida y pretende generar competencias, respecto al trabajo colaborativo y habilidades del futuro profesional. es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source VI Seminario Argentina-Brasil de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SABTIC 2018) es
dc.subject TIC es
dc.subject aula invertida es
dc.subject educación superior es
dc.title El método Aula invertida en la asignatura Informática de la FTyCA de la UNCa es
dc.type Documento de Conferencia es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa conferenceObject en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto