Como depositar

El alumno, docente o investigador de la FTyCA interesado en difundir sus trabajos a través del repositorio institucional puede optar por una de las siguientes modalidades:

Realizar el autoarchivo

Para ello, el autor debe registrarse con usuario y contraseña, preferentemente que el usuario sea con a cuenta de correo institucional. Puede registrarse aquí. Si ya es usuario iniciar sesión aquí.

Luego el sistema lo guiará por una serie de sencillos pasos que incluyen completar un formulario con los datos de la producción a agregar, la aceptación de la Licencia de distribución no exclusiva y adjuntar también el Formulario de Autorización De Depósito Y Licencia De Distribución No Exclusiva De Producciones Científicas – Académicas y la producción en formato pdf. Una vez que RIAA recibe el material, tras chequear que todo esté en condiciones, a la brevedad será publicado en el repositorio y el autor será debidamente notificado.

Depósito mediado

Enviar un correo al repositoriotecno@tecno.edu.ar con esta información:

  • Llenar digitalmente el Formulario de AUTORIZACIÓN DE DEPÓSITO Y LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN NO EXCLUSIVA DE PRODUCCIONES CIENTÍFICAS – ACADÉMICAS, descargar desde aquí.
  • Imprimirlo, firmarlo y adjuntar una foto o escaneo del formulario firmado.
  • Adjuntar la producción a depositar en formato pdf.

Tras la recepción de los mismos, a la brevedad el material será publicado en el repositorio.