Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Doria, Maria Vanesa | |
dc.contributor.author | Flores, Carola Victoria | |
dc.contributor.author | Herrera, Carlos Gabriel | |
dc.contributor.author | Korzeniewski, María Isabel | |
dc.coverage.temporal | ARG | es |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T14:04:04Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T14:04:04Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 978-987-661-116-9 | |
dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/123 | |
dc.description | Doria, María Vanesa. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
dc.description | Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
dc.description | Herrera, Carlos Gabriel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina. | es |
dc.description | Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Las actividades de articulación son importantes en cualquier proceso de enseñanza – aprendizaje. Tanto es así que en la Resolución 786/2009 del Ministerio de Educación de la Nación que determina los contenidos curriculares mínimos y los estándares de acreditación de las carreras de Ingeniería en Informática especifican explícitamente en la dimensión del plan de estudios la necesidad de articular horizontal y verticalmente los contenidos y planificar mecanismos de integración de docentes en actividades educacionales comunes. En el ámbito de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se han desarrollado actividades de articulación de contenidos de asignaturas correspondientes a las carreras de Ingeniería. Este trabajo pretende dar a conocer las actividades relacionadas con la articulación de contenidos en la carrera Ingeniería Informática. Para ello primero se hace una introducción en el tema, se describe la situación actual y luego se presentan las tareas realizadas y el plan operativo para el presente año referidas a la articulación de contenidos en la carrera mencionada. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca. | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es |
dc.source | Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas III | es |
dc.subject | diseño curricular | es |
dc.subject | articulación de contenidos | es |
dc.title | Diseño curricular de la carrera Ingeniería en Informática de la UNCa: Articulación de contenidos | es |
dc.type | Parte de libro | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.type.oa | bookPart | en |