Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Póliche, María Valeria
dc.contributor.author Flores, Carola Victoria
dc.contributor.author Moreno, Juan Pablo
dc.contributor.author Molina, Marcela Soledad
dc.contributor.author Lobo, Erika Evelia
dc.contributor.author Leguizamón, María Belén
dc.contributor.author Casas, María Belén
dc.contributor.author Ubaid, Carlos Mariano
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2020-07-07T12:28:15Z
dc.date.available 2020-07-07T12:28:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 978-987-661-151-0
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134
dc.description Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description.abstract En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas. es
dc.language spa es
dc.publisher Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca. es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV es
dc.subject b-learning es
dc.title Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca es
dc.type Parte de libro es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa bookPart en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto