Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palacios, Florentino Ricardo
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2020-08
dc.date.accessioned 2020-08-26T20:08:34Z
dc.date.available 2020-08-26T20:08:34Z
dc.date.issued 2020-08
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/155
dc.description Palacios, Florentino Ricardo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Arquitectura; Argentina. es
dc.description.abstract El presente Seminario representa una oportunidad para que, de manera integral, las diferentes asignaturas de 1° año de la Carrera de Arquitectura integren y articulen conceptualizaciones teóricas y prácticas mediante el análisis y exposición de casos relevantes de viviendas particulares diseñadas por arquitectos latinoamericanos que, en diferentes marcos contextuales, han logrado desarrollar ejemplos que trascendieron por su calidad. Se desarrollará en dos instancias. En primer término se abordarán las obras de arquitectos pioneros que interpretaron, adecuaron y tamizaron la influencia de la modernidad en el territorio latinoamericano. En segundo término se indagará sobre viviendas de arquitectos contemporáneos que aceptaron el reto de dar continuidad a la impronta precedente. Nota: en el documento para descargar se encuentran los enlaces a: 1. Videos sobre Exposiciones en la temática Modernidad en América 2. Videos sobre Exposiciones en la temática Contemporaneidad en América es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Arquitectura es
dc.subject arquitectura es
dc.subject sustentabilidad es
dc.subject vivienda es
dc.title MATERIAL DIDÁCTICO. III Seminario de sustentabilidad y vivienda es
dc.type Otro es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa other en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

  • Recursos Abiertos [45]
    selección de objetos digitales, bajo un concepto temático transversal útil para el público en general y la comunidad educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto