Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cano, Jesús Eduardo | |
dc.contributor.author | Póliche, María Valeria | |
dc.contributor.author | Beltramini, Paola Inés | |
dc.contributor.author | Gallina, Sergio Hilario | |
dc.contributor.author | D´amore, Marcelo | |
dc.contributor.author | Aranda, Marcos Darío | |
dc.contributor.author | Fama, Flavio Sergio | |
dc.coverage.temporal | ARG | es |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T14:36:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T14:36:22Z | |
dc.date.issued | 2017-05 | |
dc.identifier.issn | 2314-0925 | |
dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/281 | |
dc.description | Cano, Eduardo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description | Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
dc.description | Beltramini, Paola Inés. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description | Gallina, Sergio Hilario. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description | D´amore, Marcelo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description | Aranda, Marcos Darío. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description | Fama, Flavio Sergio. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. | es |
dc.description.abstract | La forma de impartir enseñanza debe cambiar para satisfacer a la nueva generación de estudiantes que quiere aprender por vías no tradicionales y empleando nuevas tecnologías. Los estudiantes de esta generación se consideran dueños de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), poseen una asombrosa capacidad de adaptación en toda actividad que las implique, y ostentan un nivel de decodificación visual o iconográfica mayor que las generaciones anteriores, por lo que a veces rechazan los modos tradicionales de exposición En este trabajo se presenta una propuesta de estrategia metodológica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb para ser aplicado a la enseñanza de la Electrónica Básica mediante la implementación de laboratorios portátiles de escritorio en diferentes asignaturas de la carrera Ingeniería en Electrónica (UNCa). | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.uri | https://confedi.org.ar/publicaciones-radi/radi-no-9/#single/0 | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es |
dc.source | Revista Argentina de Ingeniería (RADI) | es |
dc.subject | aprendizaje experiencial | es |
dc.subject | laboratorios portátiles | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | Laboratorio portátil de escritorio para la enseñanza de la electrónica | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.type.oa | article | en |