Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cano, Jesús Eduardo
dc.contributor.author Póliche, María Valeria
dc.contributor.author Beltramini, Paola Inés
dc.contributor.author Gallina, Sergio Hilario
dc.contributor.author D´amore, Marcelo
dc.contributor.author Aranda, Marcos Darío
dc.contributor.author Fama, Flavio Sergio
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date.accessioned 2022-08-19T14:36:22Z
dc.date.available 2022-08-19T14:36:22Z
dc.date.issued 2017-05
dc.identifier.issn 2314-0925
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/281
dc.description Cano, Eduardo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Beltramini, Paola Inés. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description Gallina, Sergio Hilario. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description D´amore, Marcelo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description Aranda, Marcos Darío. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description Fama, Flavio Sergio. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description.abstract La forma de impartir enseñanza debe cambiar para satisfacer a la nueva generación de estudiantes que quiere aprender por vías no tradicionales y empleando nuevas tecnologías. Los estudiantes de esta generación se consideran dueños de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), poseen una asombrosa capacidad de adaptación en toda actividad que las implique, y ostentan un nivel de decodificación visual o iconográfica mayor que las generaciones anteriores, por lo que a veces rechazan los modos tradicionales de exposición En este trabajo se presenta una propuesta de estrategia metodológica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb para ser aplicado a la enseñanza de la Electrónica Básica mediante la implementación de laboratorios portátiles de escritorio en diferentes asignaturas de la carrera Ingeniería en Electrónica (UNCa). es
dc.language spa es
dc.relation.uri https://confedi.org.ar/publicaciones-radi/radi-no-9/#single/0 es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Revista Argentina de Ingeniería (RADI) es
dc.subject aprendizaje experiencial es
dc.subject laboratorios portátiles es
dc.subject TICs es
dc.subject aprendizaje es
dc.title Laboratorio portátil de escritorio para la enseñanza de la electrónica es
dc.type Artículo es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto