POSTER. TIC en Educación: Implementación de videoconferencia en la plataforma Moodle de FTyCA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramayo, Sandra Paola
dc.contributor.author Korzeniewski, María Isabel
dc.contributor.author Doria, Maria Vanesa
dc.contributor.author Flores, Carola Victoria
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-04-03T22:04:56Z
dc.date.available 2020-04-03T22:04:56Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/65
dc.description Ramayo, Sandra. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Doria, María Vanesa. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description.abstract Póster presentado en la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2019 presenta el resumen de una investigación orientada a profundizar sobre las herramientas para videoconferencias sobre plataforma Moodle. es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2019 es
dc.subject videoconferencia es
dc.subject educación es
dc.subject Moodle es
dc.title POSTER. TIC en Educación: Implementación de videoconferencia en la plataforma Moodle de FTyCA es
dc.type Otro es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa other en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

  • Recursos Abiertos [45]
    selección de objetos digitales, bajo un concepto temático transversal útil para el público en general y la comunidad educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto