Show simple item record

dc.contributor.author Gómez, Sofia Gabriela
dc.contributor.author Korzeniewski, María Isabel
dc.contributor.author Buenader, Ana Gabriela
dc.contributor.author del Prado, Ana María
dc.contributor.author Fernández, Natalia Edith
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date.accessioned 2024-03-04T15:38:44Z
dc.date.available 2024-03-04T15:38:44Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.isbn 978-987-4417-04-6
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/981
dc.description Gómez, Sofia Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. es
dc.description Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. es
dc.description Buenader, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. es
dc.description del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. es
dc.description Fernández, Natalia Edith. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. es
dc.description.abstract Las TIC se incorporaron a nuestra sociedad, y por lo tanto en la educación. Entendiendo que la gestión y administración de estas nuevas herramientas señalan un camino a la calidad, es que vemos que la manera de crear, dirigir, desarrollar y controlar una serie de actividades, recursos y procesos, con el fin de cumplir los objetivos deseados en las instituciones educativas es un compromiso que deben asumir las instituciones educativas. En este sentido, en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (F.T.yCs.A.) de la Universidad Nacional de Catamarca (U.N.Ca.), se creó el área de Educación a Distancia con la finalidad de diseñar, implementar y monitorear acciones que generen propuestas educativas en línea ya que, hasta el momento, en la institución solo se contaba con experiencias docentes aisladas. Se aborda la problemática de la gestión y la administración de las TIC entendiendo la necesidad de organizar y garantizar la gestión académica y la administración de la modalidad virtual. Este trabajo apunta a describir el proceso de diseño, organización e implementación del área Educación a Distancia en la F.T.y Cs.A., y los objetivos planteados durante este primer año de gestión en términos de asesoramiento, capacitaciones y convenios. es
dc.language spa es
dc.relation.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63368 es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET) es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject administración es
dc.subject gestión es
dc.subject educación a distancia es
dc.title Diseño, organización e implementación del área educación a distancia en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA es
dc.type Documento de Conferencia es
dc.type.version Publicado es
dc.type.oa conferenceObject es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto