Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez, Sofía Gabriela | |
dc.contributor.author | Korzeniewski, María Isabel | |
dc.contributor.author | Buenader, Ana Gabriela | |
dc.contributor.author | del Prado, Ana María | |
dc.contributor.author | Fernandez, Natalia Edith | |
dc.coverage.temporal | ARG | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T15:38:44Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T15:38:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-4417-04-6 | |
dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/981 | |
dc.description | Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. | es |
dc.description | Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. | es |
dc.description | Buenader, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. | es |
dc.description | del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. | es |
dc.description | Fernandez, Natalia Edith. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Área Educación a Distancia. Catamarca; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Las TIC se incorporaron a nuestra sociedad, y por lo tanto en la educación. Entendiendo que la gestión y administración de estas nuevas herramientas señalan un camino a la calidad, es que vemos que la manera de crear, dirigir, desarrollar y controlar una serie de actividades, recursos y procesos, con el fin de cumplir los objetivos deseados en las instituciones educativas es un compromiso que deben asumir las instituciones educativas. En este sentido, en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (F.T.yCs.A.) de la Universidad Nacional de Catamarca (U.N.Ca.), se creó el área de Educación a Distancia con la finalidad de diseñar, implementar y monitorear acciones que generen propuestas educativas en línea ya que, hasta el momento, en la institución solo se contaba con experiencias docentes aisladas. Se aborda la problemática de la gestión y la administración de las TIC entendiendo la necesidad de organizar y garantizar la gestión académica y la administración de la modalidad virtual. Este trabajo apunta a describir el proceso de diseño, organización e implementación del área Educación a Distancia en la F.T.y Cs.A., y los objetivos planteados durante este primer año de gestión en términos de asesoramiento, capacitaciones y convenios. | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63368 | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es |
dc.source | XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET) | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | administración | es |
dc.subject | gestión | es |
dc.subject | educación a distancia | es |
dc.title | Diseño, organización e implementación del área educación a distancia en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA | es |
dc.type | Documento de Conferencia | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.type.oa | conferenceObject | es |