Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Korzeniewski, María Isabel
dc.contributor.author Buenader, Ana Gabriela
dc.contributor.author Gómez, Sofía Gabriela
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date.accessioned 2025-10-31T12:00:03Z
dc.date.available 2025-10-31T12:00:03Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.issn 1853-7871
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/1340
dc.description Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Buenader, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento Formación Básica; Argentina. es
dc.description.abstract La integración de las TICs en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria ha obligado a realizar profundos cambios en nuestra sociedad y por ende en el proceso de enseñanza-aprendizaje, principalmente en el nivel universitario, pues se deben formar profesionales capaces de actuar exitosamente en la Sociedad de la Información o también llamada del Conocimiento. En ella, el egresado necesita utilizar los conocimientos de manera eficiente y efectiva, por lo que es preciso que se preparen desde los claustros. Un estudiante universitario debe capitalizar sus conocimientos y experiencias, gestionando el conocimiento. En este trabajo se describen brevemente, las motivaciones y ventajas que existen cuando Gestionamos el Conocimiento al utilizar el aula virtual bajo plataforma Moodle como complemento del aula presencial mostrando, a manera de ejemplo, el aula virtual de la cátedra Taller de Inglés II de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, UNCa. En ese sentido, la Gestión del Conocimiento benefició tanto a los alumnos pues posibilita que sean más participativos y colaborativos, como a los docentes en el mejoramiento de sus prácticas pedagógicas. es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es. es
dc.source IX Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades del NOA es
dc.title Gestión del conocimiento en el entorno virtual Moodle es
dc.type Otro es
dc.type.version Publicado es
dc.type.oa other es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto