Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Korzeniewski, María Isabel | |
| dc.contributor.author | Buenader, Ana Gabriela | |
| dc.contributor.author | Gómez, Sofía Gabriela | |
| dc.coverage.temporal | ARG | es |
| dc.date.accessioned | 2025-10-31T12:00:03Z | |
| dc.date.available | 2025-10-31T12:00:03Z | |
| dc.date.issued | 2013-10 | |
| dc.identifier.issn | 1853-7871 | |
| dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/1340 | |
| dc.description | Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
| dc.description | Buenader, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
| dc.description | Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento Formación Básica; Argentina. | es |
| dc.description.abstract | La integración de las TICs en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria ha obligado a realizar profundos cambios en nuestra sociedad y por ende en el proceso de enseñanza-aprendizaje, principalmente en el nivel universitario, pues se deben formar profesionales capaces de actuar exitosamente en la Sociedad de la Información o también llamada del Conocimiento. En ella, el egresado necesita utilizar los conocimientos de manera eficiente y efectiva, por lo que es preciso que se preparen desde los claustros. Un estudiante universitario debe capitalizar sus conocimientos y experiencias, gestionando el conocimiento. En este trabajo se describen brevemente, las motivaciones y ventajas que existen cuando Gestionamos el Conocimiento al utilizar el aula virtual bajo plataforma Moodle como complemento del aula presencial mostrando, a manera de ejemplo, el aula virtual de la cátedra Taller de Inglés II de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, UNCa. En ese sentido, la Gestión del Conocimiento benefició tanto a los alumnos pues posibilita que sean más participativos y colaborativos, como a los docentes en el mejoramiento de sus prácticas pedagógicas. | es |
| dc.language | spa | es |
| dc.rights | Acceso Abierto | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es. | es |
| dc.source | IX Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades del NOA | es |
| dc.title | Gestión del conocimiento en el entorno virtual Moodle | es |
| dc.type | Otro | es |
| dc.type.version | Publicado | es |
| dc.type.oa | other | es |