Convenio Específico de Cooperación Mutua entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Centro de Desarrollo Infantil Casa Cuna
Inicio
Comunidad & Colecciones
Autores
Títulos
Temas
¿Qué es RIAA?
Estadísticas
Políticas
Derechos de autor
Como depositar
Que depositar
Contacto
Inicio
Explorar
Comunidad & Colecciones
Autores
Títulos
Temas
¿Qué es RIAA?
Estadísticas
Políticas
Ayuda
Derechos de autor
Como depositar
Que depositar
Glosario
Contacto
Login
RIAA-FTyCA
→
1-Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas
→
Documentación Institucional
→
Convenios
→
Convenios Específicos y Actas Complementarias
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Convenio Específico de Cooperación Mutua entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Centro de Desarrollo Infantil Casa Cuna
Savio, Carlos Humberto
;
Agüero, Emilce Yanina
;
Di Lorenzo, Fernando Guillermo Carlos
URI:
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/559
Fecha:
2017-09-27
Tipo de documento:
Documento Institucional
Palabras Claves:
Voluntariado
;
Casa Cuna
;
Tecnología aplicada al Futuro
Eventos relacionados:
Secretaría de Extensión y Vinculación
Licencia:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Filiación:
Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Catamarca; Argentina.
Centro de Desarrollo Infantil Casa Cuna. Catamarca; Argentina,
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
27-09-2017-Facult ...
Tamaño:
521.8Kb
Formato:
PDF
Ver documento
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)
Convenios Específicos y Actas Complementarias
[341]
Reune acuerdos que facilitan el logro de acciones concretas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Listar
Todo el RIAA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso