Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Flores, Carola Victoria | |
dc.coverage.temporal | ARG | es |
dc.date | 2020-05-27 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-28T10:56:01Z | |
dc.date.available | 2020-05-28T10:56:01Z | |
dc.date.issued | 2020-05-27 | |
dc.identifier.uri | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/78 | |
dc.description | Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. | es |
dc.description.abstract | En el Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” del Dpto. Informática de la Facultad de Tecnologia y Cs. Aplicadas-UNCA se presenta en el segundo encuentro una propuesta innovadora didáctica empleando el modelo de enseñanza y aprendizaje por competencias diseñando una rubrica y una escala de valoración para evaluar las competencias planteadas en la plataforma Moodle. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es |
dc.source | Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” | es |
dc.subject | rubrica | es |
dc.subject | competencias | es |
dc.subject | Moodle | es |
dc.title | CONVERSATORIO. Evaluación con Rúbricas en Moodle | es |
dc.type | Otro | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.type.oa | other | en |