Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Flores, Carola Victoria
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2020-05-27
dc.date.accessioned 2020-05-28T10:56:01Z
dc.date.available 2020-05-28T10:56:01Z
dc.date.issued 2020-05-27
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/78
dc.description Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. es
dc.description.abstract En el Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” del Dpto. Informática de la Facultad de Tecnologia y Cs. Aplicadas-UNCA se presenta en el segundo encuentro una propuesta innovadora didáctica empleando el modelo de enseñanza y aprendizaje por competencias diseñando una rubrica y una escala de valoración para evaluar las competencias planteadas en la plataforma Moodle. es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” es
dc.subject rubrica es
dc.subject competencias es
dc.subject Moodle es
dc.title CONVERSATORIO. Evaluación con Rúbricas en Moodle es
dc.type Otro es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa other en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

  • Recursos Abiertos [46]
    selección de objetos digitales, bajo un concepto temático transversal útil para el público en general y la comunidad educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto