CONVERSATORIO. Aprendizaje Invertido como estrategia pedagógica en la Educación Superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author del Prado, Ana María
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-06-04T21:03:52Z
dc.date.available 2020-06-04T21:03:52Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/79
dc.description del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. es
dc.description.abstract En el Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” del Dpto. Informática de la Facultad de Tecnologia y Cs. Aplicadas-UNCA se presenta en el tercer encuentro una estrategia didáctica empleando el aprendizaje invertido. Para descarga encontrará dos archivos uno con la presentación y otro con los enlaces a los ejemplos y datos de contacto de la disertante. es
dc.language spa es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.source Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” es
dc.subject aprendizaje invertido es
dc.subject estrategia pedagógica es
dc.subject educación superior es
dc.title CONVERSATORIO. Aprendizaje Invertido como estrategia pedagógica en la Educación Superior es
dc.type Otro es
dc.type.version Aceptado es
dc.type.oa other en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)

  • Recursos Abiertos [46]
    selección de objetos digitales, bajo un concepto temático transversal útil para el público en general y la comunidad educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto