Lectura en pantallas: lógicas de uso en la aproximación al conocimiento. El caso de la facultad de tecnología y ciencias aplicadas
Inicio
Comunidad & Colecciones
Autores
Títulos
Temas
¿Qué es RIAA?
Estadísticas
Políticas
Derechos de autor
Como depositar
Que depositar
Contacto
Inicio
Explorar
Comunidad & Colecciones
Autores
Títulos
Temas
¿Qué es RIAA?
Estadísticas
Políticas
Ayuda
Derechos de autor
Como depositar
Que depositar
Glosario
Contacto
Login
RIAA-FTyCA
→
1-Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas
→
Departamento de Formación Básica
→
Tesis y Trabajos Finales
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Lectura en pantallas: lógicas de uso en la aproximación al conocimiento. El caso de la facultad de tecnología y ciencias aplicadas
Gómez, Sofía Gabriela
Colaboradores/ Asesores:
Lara, Luis Rodolfo
URI:
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/503
Fecha:
2021
Tipo de documento:
Tesis de Maestría
Palabras Claves:
TIC
;
lectura
;
construcción de conocimiento
Eventos relacionados:
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Licencia:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Enlace Externo:
https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28621
Resumen:
El resumen no se encuentra disponible
Filiación:
Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Cordoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
GÓMEZ - Lectura en ...
Tamaño:
3.454Mb
Formato:
PDF
Ver documento
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(nes)
Tesis y Trabajos Finales
[3]
Reúne Trabajos Finales de Grado, Tesis de maestría, Tesis de Doctorado
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto
Listar
Todo el RIAA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso